Plataformas Virtuales

contacta1PLATAFORMAS VIRTUALES

Soluciones 3D para ferias, eventos, congresos…

¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA VIRTUAL?

Una cosa chulísima. imagínate una simulación gráfica en 3D de una feria de Congresos consiguiendo que los visitantes consigan tener la sensación de estar en una “feria real”.

Conseguimos llevar la experiencia de feria o congreso a un nuevo formato que permita multiplicar los beneficios que nos ofrece la tecnología. Por medio de un vuelo simulado podrás desplazarte por los diferentes espacios con la posibilidad de interactuar en todo el recorrido. Puede ser tanto una alternativa como un complemento para cualquier evento.

Este tipo de tecnología permite ser un aliado para todos aquellos que busquen una nueva manera de acercar formación, ferias, congresos o eventos que conlleven compartir información con empresas.

En esta nueva era que vivimos las plataformas virtuales consiguen ser una opción económica y actual para ofrecer desde una feria sectorial hasta una formación de empleados. Se consigue ofrecer un sistema innovador y de fácil uso con una reducción de costes en desplazamientos y alojamientos.

De esta manera, además, se podrá aumentar sin límites el numero de visitantes, sin barreras a nivel geográfico, ni de horario.

¿PARA QUÉ SE PUEDE USAR?

Ferias
Como opción complementaria o sustitutiva. Una nueva manera de organizar el evento consiguiendo eliminar trabas en aspectos geográficos o económicos. podrán asistir personas de cualquier punto del mundo, la difusión no tendrá límites.

Congresos
La herramienta permite organizar mesas redondas y discutir aspectos relativos a una organización o asunto. Todo el contenido aportado podrá ser descargado y ordenado en cualquier dispositivo.

Formación
Por medio de esta herramienta todos tus trabajadores podrán recibir formación sin tener que hacer largos desplazamientos. Se reducen los costes y se da la posibilidad de que cada persona reciba la información cuando considere oportuno.

INTERACTÚA!

ORGANIZADOR: RESPONSABLE DE LA TEMÁTICA DEL EVENTO.

EXPOSITOR: ENCARGADO DE APORTAR TODO EL CONTENIDO QUE CONSIDERE A SU PROPIO STAND.

VISITANTE: DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO PODRÁ ACUDIR AL EVENTO.

TODO SON VENTAJAS!!!

• Poder disponer de toda la información dentro de un “MUNDO VIRTUAL” sin tener que desplazarse por el “mundo real”.
AHORRO de costes para el organizador, expositor y visitante. Desde el desplazamiento hasta el hecho de montar los stands con las eternas jornadas que suponen.
• Acudir a una feria desde una tablet o el ordenador de la oficina. A cualquier hora, en cualquier momento, la plataforma responde ante CUALQUIER DISPOSITIVO.
• Ofrecer MÁS CONTENIDO. El visitante podrá tener en su ordenador toda la información que considere relevante. ¿Una presentación para compartir? Elige el medio para compartir cualquier referencia.

Para más información rellene y envíe este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Deseo que contacten conmigo pare informarme sobre:

Mensaje

He leído el AVISO LEGAL y acepto que mis datos se guarden en base de datos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail