Diseño y Desarrollo WEB

DESARROLLO WEB

programando

Nuestros profesionales son expertos en desarrollo de aplicaciones web con PHP o JAVA adaptadas a las necesidades del cliente.
Más de 10 años desarrollando aplicaciones web avalan a nuestros profesionales.

Contamos con diseñadores web expertos en desarrollo responsive con PHP, HTML5 y CSS3 y bases de datos MySQL, ORACLE, MS SQL Server que se adapta al dispositivo desde el que accedemos a la web.

Ya sea en aplicaciones pequeñas, medianas o grandes estas tendrán algo en común y es que habrá una base de datos detrás de ellas y un sistema de administración para hacer al cliente independiente en la gestión de los contenidos.

Deje que nuestros profesionales le aconsejen.

 

 

DISEÑO

diseño1
Negocia Internet no es solo una marca de tecnología, es una agencia de diseño profesional con experiencia y dedicada a proveer servicios de diseño gráfico y desarrollo Web de alta calidad. Hermanamos tecnología y diseño para ofrecerle un producto coherente, bonito y funcional.

Identidad corporativa
Nuestro trabajo consiste en realizar un auténtico código de comportamiento, denominado LIBRO DE ESTILO en el se hallan todas las normas y aplicaciones a las que debe atenerse la empresa en lo referente a su imagen.
Diseño de logotipos
El LOGOTIPO de una empresa es su imagen frente al mundo, es el estandarte de sus productos y servicios que será aplicado en sus tarjetas, papelería y web y que perdurará en la retina de sus clientes
Diseño de Tarjetas de visita
Cuando usted o sus empleados establecen una relación con un colega, proveedor o cliente lo primero que hace es dejar su tarjeta.
Diseño de Revistas
En Negocia Internet tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de revistas y catálogos.
Diseño de Folletos
Nuestro diseño de folletos se centra en resaltar las cualidades de su negocio, producto o servicio, comunicándolo de una forma clara y concisa, convirtiéndose en una herramienta útil para la labor de ventas.
Diseño de Flyers
La mejor promoción para su negocio, Flyers temáticos
Empaquetado
Es bien sabido que una buena imagen en el empaquetado de sus productos puede multiplicar sus ventas.

Para más información rellene y envíe este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Deseo que contacten conmigo pare informarme sobre:

Mensaje

He leído el AVISO LEGAL y acepto que mis datos se guarden en base de datos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail