BUSINESS INTELLIGENCE – Qlik Sense

Bussines Intelligence con Qlik Sense simplificamos el análisis de datos y le ayudamos a tomar decisiones sobre su negocio.

“Si no lo ve no lo puede solucionar”,  con nuestros informes tendrá una visión global de lo que está pasando en su empresa y descubrirá donde y porque pueden estar los problemas, esto le permitirá adelantarse y solucionarlos.

Visualizaciones flexibles e interactivas
Ponemos a su disposición nuestro conocimiento de Qlik® Sense, una aplicación avanzada de visualización de datos capaz de crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas que incitan a la exploración y el descubrimiento de lo que está pasando en su negocio mediante la intuición.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. 

Eso es Qlik® Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik® Sense le permite cargar los datos de su negocio desde diferentes fuentes, ya sean bases de datos u hojas Excel y extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

 

Para más información rellene y envíe este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Deseo que contacten conmigo pare informarme sobre:

Mensaje

He leído el AVISO LEGAL y acepto que mis datos se guarden en base de datos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail