Realidad virtual de Lucas Films, una película donde nosotros determinaremos la continuidad

  • -

Realidad virtual de Lucas Films, una película donde nosotros determinaremos la continuidad

Category : noticias

Lucas Films está desarrollando un proyecto de realidad virtual con participación del espectador. Se centrará en uno de los personajes más emblemáticos de la saga La Guerra de las galaxias, Lord Vader y una de las tendencias tecnológicas de este 2016; la realidad virtual, que se mezclarán para ofrecer “lo más épico jamas creado en realidad virtual”.

El proyecto corre a cargo de ILMxLAB, la división de proyectos especiales de Lucasfilm, quien por cierto está trabajando actualmente con Magic Leap en la creación de una experiencia de realidad aumentada, o mixta como ellos le llaman.

David S. Goyer (Batman Begin, Man of Steel) será el guionista responsable de ponernos ante el primer proyecto de realidad virtual de Lucasfilm, que será una película con historia original que sale del molde de lo que representa una película, es decir, aquí los espectadores dejarán de ser pasivos y se adentrarán en este universo.

En esta película/experiencia la historia se desarrollará a nuestro alrededor y tendremos participación en ella, al grado de que nuestras decisiones y acciones tendrán repercusión en la historia; podremos caminar, abrir puertas, explorar naves y bases, recoger cosas y ayudar a los personajes, habrá una línea de tiempo independiente, lo que significa que veremos el día y la noche, por lo que la historia siempre será diferente.

Esto es apenas un proyecto en etapa de gestación, no se sabe cuál será la línea argumental de la historia, sólo se sabe que Darth Vader será el protagonista, de igual forma no se adelantaron detalles de dónde o en qué plataforma se podrá disfrutar esta película, pero se cree que será parte de las atracciones de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail