Nuevo Proyecto “NOW DANCE REEL VIRTUAL REALITY, STEREOSCOPIC EXPERIENCE, 360º”

  • -

Nuevo Proyecto “NOW DANCE REEL VIRTUAL REALITY, STEREOSCOPIC EXPERIENCE, 360º”

Category : noticias

El  altísimo  interés que la Realidad Virtual ha  generado  en los medios de comunicación, hace que  llevemos tiempo desarrollando y  trabajando para   ofrecer  a nuestros clientes contenidos de alta calidad  en producción y post-producción de piezas de realidad virtual 360º. Negocia Internet y La Bicicleta-ad, queremos ofrecer  nuevas experiencias en las que todos los detalles de la realidad virtual 360º se cuiden al máximo.

Para ello hemos producido una pieza VR para la compañía de baile “ Now Dance”.  En esta ocasión hemos  contado con la ayuda de un  gran  equipo técnico y humano del que destacamos al prestigioso DOP Tommie Ferrera.
Con esta pieza  queremos mostrar nuestra adaptación a esta nueva tecnología de infinitas posibilidades. Esta tecnología se convierte en una poderosa herramienta de comunicación   que nos  obliga a enfrentarnos a  un nueva forma de producir y post-producir. Estos contenidos transmiten nuevas sensaciones  a los espectadores, viviendo en primera persona experiencias inmersivas hasta ahora imposibles, aumentando por tanto la empatía del espectador hacia el contenido o la marca.
 
Aquí os dejamos el enlace de nuestra pieza de Realidad Virtual 360º estereoscópica.

En estos momentos ya estamos trabajando en la pre-producción de una campaña publicitaria para una firma Mundial en realidad virtual 360º, no va a dejar a nadie indiferente…
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail