Luna, las cámaras 360 ya están aquí

  • -

Luna, las cámaras 360 ya están aquí

Category : noticias

Ante el éxito de las cámaras deportivas y preparando terreno al VR que viene la industria está trabajando a marchas forzadas en cámaras de vídeo 360º de calidad. Una de las más pequeñas y compactas es Luna.

Aparte de su tamaño, la forma esférica la hace muy fácil de manejar y transportar, es magnética, con lo que podemos acoplarla en cualquier sitio con facilidad, con WIFI y totalmente impermeable.

Luna logra capturar vídeos sin “puntos ciegos”, uno de los primeros problemas de otras cámaras 360º es que contaban con puntos sin visibilidad en la parte superior e inferior.

Está ya en el mercado a un precio de unos 300$.

Otra opción muy interesante es es la Ricoh Theta S.

Os dejamos un vídeo promocional de cada una, si buscáis por Internet veréis que no son las únicas y que esto no ha hecho más que empezar, dentro de poco nuestros amigos podrán ver el vídeo de nuestras vacaciones en primera persona. La generación de contenidos en internet está cambiando rápidamente y nos ofrece nuevas posibilidades, un terreno inexplorado para los más audaces, o los más avispados.

Se empezarán a vender experiencias virtuales, desde los deportes a las experiencias extremas o la música, la ciencia, visitas a museos, educación, viajes … ¿Cómo afectará esto al cine, a la televisión? … como os decía, está todo por ver.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail