Hitler desaparece de YouTube

  • -

Hitler desaparece de YouTube

Category : Sin categoría

La productora de la película -El hundimiento- ha decidido acabar con las variopintas parodias que los usuarios han colgado en YouTube versionando en su propio idioma una escena del largometraje sobre Hitler. En concreto, la escena parodiada recogía el momento en que el dictador alemán mantenía una reunión en su búnker, asediado por los aliados, y comprendía entonces que le sería imposible ganar la II Guerra Mundial.

Muchos usuarios sustituyeron los subtítulos de la película por los suyos propios con una versión libre de la conversación entre Hitler y varios altos cargos del Ejército alemán. En el caso español, una de las parodias más populares fue la de Hitler en el papel de presidente del Real Madrid, viendo que el F.C. Barcelona iba a jugar la final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Este vídeo ya ha sido suprimido a petición de la productora.

Uno de los primeros usuarios que se han visto perjudicados por esta decisión reflejaba su descontento en los comentarios de su propio vídeo. “Constantin Films ha suprimido este vídeo justo cuando iba a alcanzar las 500.000 visitas y sospecho que no van a dejar subirlo de nuevo”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail