Adobe integra Photoshop en el iPad 2

  • -

Adobe integra Photoshop en el iPad 2

Category : Sin categoría

Esta medida obedece a una clara intención de Adobe de convertir los tablets en un herramienta al uso de diseño. Hasta ahora sólo se encontraban adaptaciones de la aplicación original, a partir de ahora está disponible la aplicación exclusiva.

‘Photoshop Touch Software Development Kit’ se trata de un compendio de nuevas aplicaciones destinadas a iPad 2 que reúnen todas las características del Photoshop original de Adobe. La primera de ellas, ‘Nav’, nos permite alternar rápidamente de una foto o herramienta a otra. ‘Eazel’ se antoja un editor de pintura para dedos de elevada precisión y Adobe Color Lava se presenta como la paleta de mezclado de color definitiva, según ATL1040.

Este conjunto de apps se pretenden comercializar entre el $1.99(1.30 euros), y los $4.99 (4,20 euros) que estarán disponibles a partir de la próxima actualización de Creative Suite, a lanzar el 3 de mayo, según ATL1040.

Además, con esta herramienta Adobe pone a disposición de los desarrolladores la posibilidad de mejorar y crear nuevas aplicaciones con distintos usos para el Photoshop del iPad.

El vicepresidente de Adobe, John Loiacono, en declaraciones realizadas durante la presentación de la conferencia Photoshop World, ha dicho que en Adobe están "intentando extraer todo el potencial de las tabletas. La gente podrá desarrollar sus propias aplicaciones en lugar de sólo plug-ins. Queremos articular toda una comunidad de creación de apps para estos gadgets".

Además del dispositivo de Apple, las tablets de Android y Blackberry se verán beneficiados muy pronto de estas aplicaciones con las que esperar aumentar drásticamente el número de aplicaciones para Photoshop.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail